medias GORE no era la tela cortaviento,

Обсуждаем проекты инвестиций

medias GORE no era la tela cortaviento,

Сообщение Labi1995 » Чт авг 16, 2018 3:45 am

Un problema que tengo es que cuando hace frío y viento, ninguna de las medias que tengo hace un buen trabajo, cómo digo esto, protegiendo las partes del hombre. Chicos, saben de lo que estoy hablando si viven en la parte norte del mundo. Un debate en curso cuando se trata de mallas de correr es si deben usar pantalones cortos sobre las medias. Probablemente la razón más común para querer hacer esto es la modestia. Reconozcámoslo, las medias pueden ser un poco reveladoras, y admitiré que hay momentos en los que he optado por los pantalones cortos en la mejor ruta por esta razón (como cuando solía correr en el campus de la universidad en invierno). Pero tampoco soy reacio a quedarme corto en otras situaciones. Dejando a un lado el razonamiento Nike Roshe Run Femme de Nike Air Presto Womens modestia, se?alaré una situación en la que siento que se justifican los pantalones cortos sobre las medias, y eso tiene que ver con el problema mencionado anteriormente. Usar solo mallas cuando hace mucho frío y mucho viento puede ocasionar molestias importantes allí. La vejiga post-corrida vacía es muy similar a verter té caliente a través de una paleta. No es divertido.
Ponerme un par de pantalones cortos de correr con el forro quitado sobre mis mallas generalmente hace lo suficiente para bloquear el viento y mantener las cosas agradables y calentitas. ?Problema resuelto! Esto solo es realmente necesario cuando está a 20F o menos, pero parece funcionar bastante bien.
Me encantaría probar un par de mallas donde la tela sobre el peecicle esté reforzada con tela GORE Windstopper (me gustaría enfatizar que esta publicación Nike Air Max 2016 Mujer no Nike Air Presto Hombreestá patrocinada por GORE ni por ninguna otra compa?ía). Me pregunto si esto resolvería los pantalones cortos o no pantalones cortos sobre dilema de medias en el frío. No me di cuenta de que existían tales cosas hasta que estuve a punto de publicar en la publicación y pensé que podría valer la pena hacer una búsqueda rápida en Google. Alguien intentó algo como esto, ?valen la pena el precio? ?Quédense calientitos! (y mujeres, ?tienes este problema? ?Honestamente, no lo sé!) No hay vergüenza en mi juego. Por lo general, voy también a comando. Uso un par de mallas aisladas por Reebok que era un producto de prueba. No sé si alguna vez lo produjeron. Están alineados, así que no he tenido ningún problema con el congelamiento de la pelota; que puede ser insoportablemente doloroso. Siempre presiono para obtener un ritmo inferior a Adidas Gazelle Femme 7www.aromery.co.uk m / m, así que puedo cocinar bastante en cuclillas.
Creo que solo necesitas medias más gruesas. Odio el clima del tweener en el que comienzas con pantalones cortos y hacia el final la temperatura comienza a enfriarse; el aire frío tiene una forma de atacar a tus chicos. Hace em em peque?o; te hace humilde. ?Un par de Nike como usted describe arriba que no bloquean mucho, pero que son súper cómodos! Tengo otro par de Nike que tienen el mismo tipo de tela que bloquea el viento que GORE emplea, y definitivamente no son tan flexibles y parecen ajustarse un poco más debido a la falta de estiramiento en el material que bloquea el viento. Dicho esto, realmente me gustan cuando las temperaturas bajan realmente, y nunca llevo pantalones cortos con ellas. Mi tercer par de mallas es el GORE Windstopper 3/4 apretado, y definitivamente Nike Air Max Tavas Mujer Nike Roshe Run Womens rockearon. La tela Windtopper hace su trabajo, y la IMO ajustada es mejor que la Nike Nike Air Max 97 Damen con la tela Windtopper. La única cosa que realmente me vendió en las medias GORE no era la tela cortaviento, sino los bolsillos en los muslos de los pantalones. Los bolsillos son perfectos para un teléfono celular (que llevo conmigo en cada carrera). Me preguntaba sobre esto esta ma?ana.
Parece que me cuesta mucho guardar todas mis pertenencias conmigo, así que mis pantalones cortos favoritos son estos Asics que tienen 3 bolsillos en la parte posterior. como bolsos de jersey de ciclismo. Entonces, cuando hace frío o llueve y quiero usar medias, me inclino a usar los pantalones cortos para poder tener bolsillos. ?La policía de la moda actual me va a citar por esto? Estoy en Los ángeles, así que no corro en condiciones muy frías, pero no creo que www.artealjabiri.de el frío sea un problema para las partes de mi dama más que para el resto de mi cuerpo.
Labi1995
Управляющий
Управляющий

Вернуться в Проекты