Diego Cánepa cantó Las 40

Обсуждаем проекты инвестиций

Diego Cánepa cantó Las 40

Сообщение ming1111 » Чт июн 14, 2018 3:55 am

Hace unos cuántos aos que tengo un número de celular que me dijeron era de Diego Cánepa. Llamé muchas veces mientras fue prosecretario de la Presidencia de la República, entre 2010 y marzo de este ao, y jamás escuché una voz que dijera "hola". Tampoco pude dejar ningún mensaje, porque siempre había una seorita que me informaba que la casilla estaba llena.

En abril mi suerte cambió: un bendito sms logró camisetas personalizadas que volviera evidencia de vida al otro lado y, uno tras otro, espa?a italia mundial 2018 varios sms fueron dando forma a un contacto que desembocó en el Café Brasilero, una tarde de la semana pasada.

La charla duró casi una hora, con café y grabador encendido. A la mitad casi exacta hay un corte que reclamó para satisfacer su condición de fumador: salimos a la puerta para que pudiera encender un cigarrillo, sin que eso aplacara el vértigo de su verborragia. "Muchos dicen que soy un bocón se queja pero la verdad es que casi no di reportajes en los cinco aos de gestión". Esto es rigurosamente cierto y constatable: dio una entrevista al semanario camisetas baratas 2017 Voces y, bien al inicio, otra a Búsqueda. Que yo sepa, nada más. Lo que sí hizo fue salir muy Schalke 04 Trikots frecuentemente en los informativos, fundamentalmente de televisión, explicando o contextualizando decisiones de gobierno. Fue algo así como un vocero de la Presidencia de José Mujica.

Se lo sealó como "el duende" que filtraba información de los consejos de ministros a la prensa, se lo tildó de esto y de lo otro, pero Mujica lo sostuvo y lo defendió en más de una oportunidad, aun contra la opinión de muchos de sus compaeros del MPP. "Le pegan a éste porque no me pueden pegar a mí", dijo alguna vez.

Diego Cánepa es ahora un ciudadano de a pie, militante del fussball trikots selber gestalten Frente Amplio, dirigente Cheap NFL Jerseys From China de la minoritaria lista 5005 y abogado de profesión, con ofertas laborales desde el exterior, que afirma estar sopesando. Dicen otros que Tabaré Vázquez no lo quiere ni cerca, y que por esa razón no figura en ningún escalón del gobierno. Cuando se le pregunta sobre esto, sonríe: "No tengo idea".

Por GERARDO TAGLIAFERRO1) Por qué en los últimos cinco aos prácticamente no hubo entrevistas a Diego Cánepa?

Fue deliberado. Mi rol era de coordinación desde Presidencia de muchas de las políticas públicas, no era emitir opiniones que pudieran generar discusiones. Se inventaron muchas cosas y nunca salí a ningún medio a comentar absolutamente nada y creo que eso es algo que el ex presidente, Pepe Authentic Steelers Jerseys Cheap Mujica, valoró mucho.

2) Sí actuaste muchas veces como un vocero de la Presidencia. Es difícil ese rol cuando hay un presidente con tan alta exposición como Mujica y que muchas veces se sale de libreto?

Es un enorme aprendizaje. Pepe no solamente es un gran ser humano, sino un gran político y fue un gran presidente. Yo creo que se avanzó mucho en muchos temas pero como el presidente ponía tanta cosa sobre la mesa a veces parece que no se hubiera avanzado tanto.

3) Una de las críticas que se le hizo a Mujica fue precisamente que hizo poco, para las expectativas que generaba.

Pero quién dice eso? Ganamos tres elecciones con mayoría absoluta en este país. Mujica es el primer presidente en muchas décadas que se va del gobierno, entregándolo al mismo partido, con más votos de los que él recibió. Si el gobierno hubiese hecho tan poco no habríamos ganado como ganamos y no hubiese votado a Mujica como votó, como cabeza de su lista.

4) Muchas veces tuviste que salir a aclarar o contextualizar declaraciones del presidente?

Aclarar nunca, contextualizar me gusta más. Pepe es grande para aclararse a sí mismo. Sí contextualizar. Yo trabajaba todo el día con él y muchas veces le decía: "Mirá, voy a salir porque esto no fue tomado de la manera que tú querías transmitirlo". Con esto van a decir que soy soberbio, pero Mujica desmintió a muchos de sus ministros, sin embargo a mí, nunca. Y yo salí muchas veces en la tele.

5) Fuiste el padre de la iniciativa de regulación del mercado de la marihuana?

No, no, soy uno más. No habría habido ley de regulación del mercado de la marihuana si maglie calcio poco prezzo no hubiese existido el respaldo del presidente de la República. Sin Pepe esta ley no existía. Lo que es cierto es que en marzo del 2010, cuando asumí como presidente de la Junta Nacional de Drogas, en reserva propuse empezar a discutir la legalización de la marihuana. Lo que sucedió fue que hubo una decisión de mucho coraje político que fue decir "vayamos a otro modelo porque éste no está dando resultados", y porque en Uruguay el 95% del mercado ilegal de drogas era la marihuana.

6) Mujica estaba desde el arranque en sintonía con esa idea o compró la idea después?

Es una pregunta muy difícil de contestar. Debería contestarte que al presidente no se le venden ideas. Mujica pasó del debate de boliche a la acción. La marihuana es buena? No, nfl custom jersey es mala. Pero también es malo el cigarrillo o el abuso de alcohol. La pregunta es: cómo obtenemos mejores fussball shirt resultados para enfrentar un problema que es la adicción? Nosotros llegamos a la conclusión de que el mejor modelo es el de regulación estricta por parte del Estado para empezar a hacer una experiencia que fuera diferente a Camisetas Futbol Baratas la de otros países.

7) Tiene marcha atrás esta regulación?

Creo que el nuevo gobierno la está implementando, dos terceras partes de la ley están funcionando sin problemas, falta implementar la tercera parte, lo que se va a hacer en las próximas semanas o meses. Creo que hay un compromiso de todos de seguir para adelante.

8) Todos los uruguayos sabemos lo que generó Mujica a nivel internacional. Siendo alguien que ha estado tan cerca de él durante su mandato, supongo que podés dar testimonio directo de eso.

Hace unos días lo acompaé a Córdoba a una reunión de cooperativas porque le bolso michael kors iban a dar un premio. Mujica logra algo increíble: que haya gente que llore de emoción cuando habla un político. Eso es raro. Cuando fuimos a Nueva York fuimos a visitar Times Square y le decíamos: "Mirá Pepe, acá está el consumismo que tanto criticás, en su máxima expresión". A las 10 de la noche, la gente parándolo para sacarse fotos en Times Square. Lo que Pepe genera, más que su mensaje, está dado por la coherencia en su estilo de vida.

9) Estuviste en encuentros con otros presidentes, qué expresan ellos ante el estilo Mujica?

Con algunos presidentes latinoamericanos tiene una relación de mucho afecto. (Rafael) Correa le tiene un aprecio enorme, tenía una relación muy especial con (Hugo) Chávez. Pepe le hacía críticas fuertes a Chávez nfl jerseys for sale en el mano a mano, pero con un afecto enorme. Construyó también relaciones excelentes con tipos de derecha: (José Manuel) Santos, (Sebastián) Piera, con quien viajó a la Antártida invitado por él, junto con Lucía. Pepe de verdad se siente un latinoamericano.

10) Cómo tomaba Chávez esas críticas que Mujica le hacía en el mano a mano?

Lo escuchaba. Pepe en su estilo, así como habla con la Maglie Calcio A Poco Prezzo prensa. Yo creo que Chávez lo apreciaba mucho y creo que, más allá de que nos guste o no nos guste lo que fue su gobierno, Uruguay le debe un reconocimiento a Chávez por lo que hizo por nosotros. Tuvo una enorme generosidad para ayudar a Uruguay en momentos en que precisábamos una mano para consolidar el proceso de cambios que estábamos iniciando.

11) Hay quienes sostienen que entre los países no hay entradas mundial 2018 amistades, hay intereses, hay negocios.

Yo puedo asegurar, a título personal, que Chávez era un hombre extremadamente generoso de verdad, que creía en una visión mucho más latinoamericana y no era un hombre que mirara lo chiquito.
ming1111
Управляющий
Управляющий

Re: Diego Cánepa cantó Las 40

Сообщение ming1111 » Чт июн 14, 2018 9:09 am

Fondos de InversiónBanca camisetas baratas 2017 PrivadaZona de tradingBloomberg BusinessweekDeclaración Renta Banca DigitalCláusulas sueloBanco PopularPresupuestosBrexitElecciones EEUU 2016Observatorio IEB INVERSINDeutsche BankStartupBlack Pittsburgh Steelers FridayIbexEuriborPetróleo BrentLotería cheap authentic nfl jerseys de NavidadAbengoaElecciones camisetas de futbol mas vendidas 20 DEl rincón de LegalitasGreciaSyrizaElecciones catalanasAtentados en ParísVolkswagenRebajasBanco SabadellBanco MadridCiudadanosBankiaPetróleoBCEBanco Camisetas Baratas De Futbol de EspaaSyrizaBanco SantanderAppleMario DraghiSalario Mínimo InterprofesionalPodemosAyuda a paradosBBVABankinterReforma fiscalManuales InversiónDeclaración RentaUrdangarínGuerra de divisasDesahuciosFacebookResultadosRodrigo entradas mundial 2018 RatoPrima de riesgoItaliaEl aula del accionistaCláusulas sueloDebate sobre la NaciónBárcenasLa nueva bancaChipreTrump

theScreener es un método de inversión único en Espaa que permite descubrir oportunidades Camisetas Del Real Madrid de inversión bolso michael kors objetivas Camiseta Sevilla de manera muy rápida, identificando el atractivo de cada

valor camisetas personalizadas mediante una clasificación de mundiales de futbol estrellas, Nuova Maglia Juventus al Camiseta Valencia Cf mismo tiempo que se evalúa el riesgo fussball shirt que suponen. La metodología es especialmente eficaz porque combina los tres grandes

métodos de análisis financiero (el análisis fundamental, el técnico y el consenso de los analistas), junto con un mejor análisis del maglie calcio personalizzate perfil del riesgo. De esta manera, el.
ming1111
Управляющий
Управляющий

Вернуться в Проекты